¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie negocia protagonizar 'Los Eternos' de Marvel

28 de Marzo de 2019 09:10:02 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras unos años centrada en su carrera detras de las camaras, Angelina Jolie podria unirse a una de las futuras peliculas de Marvel Studios. Segun informa The Hollywood Reporter, Jolie esta en negociaciones con el estudio para protagonizar 'Eternals' (Los Eternos).

El medio no señala que papel podria interpretar la actriz, si bien el personaje principal en 'Los Eternos' es Sersi. En los comics, Sersi es miembro de los aparentemente inmortales Eternos que paso parte de su vida en Nueva York. A principios de los años 90, Sersi se unio a los Vengadores y permanecio con el equipo durante cuatro años. Si Jolie termina firmando, el papel de Sersi parece que seria la opcion mas probable, aunque podria interpretar a un personaje diferente, o incluso a alguno de los villanos.

Si esta confirmado que la historia se centrara en Sersi e Ikaris y sus vivencias de siglos de su romance. Sersi es un miembro de cuarta generacion del grupo nacido durante la era de Hyborean que puede manipular la energia cosmica para darle inmortalidad virtual, invulnerabilidad y manipulacion molecular.

Creados por Jack Kirby en 1976, Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los comics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creo la vida inteligente en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, la raza alienigena de los celestiales, con la intencion de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homologos destructivos, los desviantes.

Chloe Zhao ('The rider') dirigira la pelicula que contara con un guion de Matthew y Ryan Firpo. Recordemos que 'Vengadores: endgame' llegara el proximo 26 de abril, unas semanas despues del estreno de 'Capitana marvel' el pasado 8 de marzo. A Jolie podremos verla el proximo 18 de octubre en la secuela de Disney, 'Maléfica: maestra del mal'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angelina Jolie negocia protagonizar 'Los Eternos' de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197