¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie interpretará a la reconocida cantante de ópera María Callas

22 de Octubre de 2022 10:10:04 | 141 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de 'Spencer', el cineasta Pablo Larrain dirigira una nueva pelicula biografica basada en esta ocasion en la reconocida cantante de opera, Maria Callas. Titulada simplemente 'Maria', la pelicula contara con el protagonismo de la ganadora del Oscar, Angelina Jolie.

La cinta sera dirigida por Larrain a partir de un guion escrito por el creador de 'Peaky Blinders', Steven Knight. Se espera que la pelicula cuente la tumultuosa, hermosa y tragica historia de la famosa cantante de opera, en una trama que seguira a la artista durante sus ultimos dias en la decada de 1970 en Paris.

"Tener la oportunidad de combinar mis dos pasiones mas profundas y personales, el cine y la opera, ha sido un sueño largamente esperado", dijo Larrain en un comunicado. "Hacer esto con Angelina, una artista sumamente valiente y curiosa, es una oportunidad fascinante".

Por su parte, Jolie dijo: "Me tomo muy en serio la responsabilidad con la vida y el legado de Maria. Dare todo lo que pueda para enfrentar el desafio. Pablo Larrain es un director al que admiro desde hace mucho tiempo. Tener la oportunidad de contar mas de la historia de Maria con el, y con un guion de Steven Knight, es un sueño".

'Maria' sera producida por Juan de Dios Larrain de Fablua Pictures, Lorenzo Mieli de The Apartment Pictures y Jonas Dornbach de Komlizen Film.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angelina Jolie interpretará a la reconocida cantante de ópera María Callas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.157.16