¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie dirigirá 'África', una película sobre la lucha contra la caza furtiva de elefantes

22 de Septiembre de 2014 12:00:01 | 731 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se trata de un biopic sobre el paleontologo y arqueologo keniano Richard Leakey, que libro una batalla contra los cazadores furtivos que buscaban marfil.
  • La pelicula contara con el guionista de Forrest Gump, El curioso caso de Benjamin Button, el oscarizado escritor Eric Roth.
  • Sera la cuarta pelicula de Jolie como directora y la producira Skydance.

Angelina Jolie vuelve a situarse detras de las camaras con Africa, un biopic sobre el paleontologo y arqueologo keniano Richard Leakey. Skydance producira este largometraje cuyo libreto viene de la mano de Eric Roth (Forrest Gump, El curioso caso de Benjamin Button), el oscarizado guionista.

La pelicula narrara la verdadera historia de la batalla que Leakey libro en contra de los cazadores furtivos de elefantes que buscaban marfil. Estos cazadores supusieron un autentico peligro para la fauna africana.

El productor David Ellison señala que "Africa es una historia que merece ser contada (...) La tengo muy cerca del corazon, y se que superara mis expectativas de la manos de Angelina. Es una increible y talentosa directora y estoy seguro de que convertira el guion impecable de Eric Roth en el proyecto que siempre he querido que haga Skydance", publica Variety.

Jolie, por su parte, comenta que siente una profunda conexion con el continente africano. Ademas, apunta que le encanto "el precioso guion de Eric sobre un hombre involucrado en un conflicto violento con cazadores furtivos de elefantes" que emergio con un "profundo sentido de la responsabilidad por el mundo que le rodeaba".

Cuarta pelicula de la actriz tras la camaras

Africa sera la cuarta pelicula que dirige. En tierra de sangre y miel (2011) fue el debut de la afamada actriz como directora, un drama ambientado en la guerra de los Balcanes.

Posteriormente llego Unbroken, segunda y todavia inedita pelicula en la que repasara las hazañas de Louis Zamperini un atleta y heroe de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Vera la luz en los cines el 25 de diciembre de este año.

Y su tercer filme: By the Sea, pelicula que aun se encuentra en pleno rodaje. Hace una semana podiamos ver las primeras imagenes de este drama romantico  protagonizado por la actriz y su marido Brad Pitt. Este filme supondra su primera pelicula juntos desde Sr. y Sra. Smith (2005) y su primera pelicula como flamante matrimonio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angelina Jolie dirigirá 'África', una película sobre la lucha contra la caza furtiva de elefantes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.78.174