¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie dirigirá a Salma Hayek en el drama 'Without Blood'

10 de Junio de 2022 08:10:02 | 288 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el estreno en cines de 'Eternals' a finales del año pasado, Angelina Jolie y Salma Hayek volveran a trabajar juntas en un nuevo drama independiente de Fremantle titulado 'Without Blood'. Variety anuncia este nuevo proyecto que Jolie dirigira y Hayek protagonizara junto al nominado al Oscar Demian Bichir.

'Without Blood' se basa en el bestseller internacional del autor italiano Alessandro Baricco. La trama explora verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curacion, ya que la historia se desarrolla despues de un conflicto no identificado en una granja en las profundidades del campo italiano.

"Me siento honrada de estar aqui en Italia para llevar este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptacion de su libro, con su poesia y emocion unicas y su forma de ver la guerra. Plantea preguntas de lo que buscamos despues de un trauma, una perdida o una injusticia", dijo Jolie en un comunicado.

La produccion esta actualmente en marcha en localizaciones del sur de Italia y Roma. Fremantle, Jolie Productions, The Apartment Pictures y De Maio Entertainment produciran la que sera la quinta pelicula como directora para Jolie tras 'En la tierra de sangre y miel' (2011), 'Invencible (Invencible)' (2014), 'Frente al mar' (2015) y 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya' (2016).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angelina Jolie dirigirá a Salma Hayek en el drama 'Without Blood'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.219.167.163