¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie dirigirá a Brad Pitt en By the Sea

19 de Julio de 2014 04:05:35 | 766 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Angelina Jolie dirigira nuevamente a su pareja Brad Pitt dentro del filme 'Charlot en la playa'. Una de las parejas mas celebres del mundo del cine reeditara su colaboracion tras el exito de 'Sr y sra smith', puesto que Jolie tambien participara en la accion reservandose un papel. Brad Pitt y Angelina Jolie apareceran nuevamente juntos en pantalla. Gracias al filme 'Charlot en la playa'. Tal y como se acaba de anunciar, la actriz ademas reeditara su faceta como directora y guionista del filme para el cual contara con su pareja como co-protagonsita.

Todo dentro de un proyecto auspiciado por Universal Pictures. Angelina Jolie debuto en la direccion en el año 2011 con la emotiva y dramatica 'En la tierra de sangre y miel'. En breve podremos ver su nuevo trabajo, 'Invencible'. Y ahora se confirma su tercera cinta como director, 'Charlot en la playa'. Una pelicula para la cual ademas tendra a su lado a Brad Pitt. Todo con un rodaje previsto para comenzar desde finales del presente año.

Por ahora no trascendieron muchos detalles acerca de 'Charlot en la playa', pero sabemos que sera un drama intimista. Pero Universal se encarga de remarcar que el proyecto se encuentra actualmente en proceso de pre-produccion, por lo que no se podra asegurar nada al respecto hasta dentro de varias semanas.

Aqui podemos ver un clip de 'Sr y sra smith'. En el que se destila la gran quimica entre Angelina Jolie y Brad Pitt, algo que no gusto en absoluto a Jennifer Aniston, quien por entonces era la esposa del protagonista de 'Seven'.



Angelina Jolie tendra un gran control sobre el proyecto, puesto que ademas de escribir su guion y tener un papel protagonista, tambien ejercera como productora.

Jolie comento "Esto muy feliz de seguir adelante mi relacion profesional con Universal Pictures. Ellos han creado un lugar muy especial para los que nos gusta contar historias, ademas de ofrecer un gran interes y pasion en el apoyo a las personas que quieren contar historias".
  •  
  •    

Charlot en la playa Esta noticia esta relacionada con la película Charlot en la playa de Charles Chaplin, ver la sinopsis de Charlot en la playa, o el trailer de Charlot en la playa, o carátulas de Charlot en la playa, o Imágenes de Charlot en la playa, , o Críticas de Charlot en la playa,


Comentarios de la noticia “Angelina Jolie dirigirá a Brad Pitt en By the Sea”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123


Noticias relacionadas de la película Charlot en la playa

Primeras imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie en By the Sea...
Noticia creada el 15 de Septiembre de 2014 22:05:25- 811 Lecturas