¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ángeles. Amantes. Víctimas. Asesinas. Amigas... Mujeres. Tráiler (y cartel) español de '7 diosas'

09 de Junio de 2016 14:10:03 | 519 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sorprendentemente el 96% de los papeles femeninos en el cine de la India tienen a la mujer como un accesorio u objeto decorativo sensual o interpretando a una madre o hermana cuyo honor debe ser protegido por un hombre. Por este motivo el cineasta Pan Nalin se propuso contar una historia como '7 diosas' en la que las mujeres fueran las protagonistas absolutas. Nalin, siguiendo su estilo cinematografico habitual alejado de las caracteristicas del tradicional cine Bollywood, dirige una de las primeras peliculas de este pais en poner a la mujer india de la sociedad moderna actual en el corazon de la historia. '7 diosas' es una mirada a la sociedad india al mas puro estilo europeo, en el que el conflicto entre la tradicion y la modernidad ocupa el centro de la narracion. Convertida en un fenomeno social y con mas de quince secuencias censuradas en su estreno oficial en India por sus referencias a la Diosa Kali o por su lenguaje ?inapropiado?, la pelicula llega a los cines de nuestro pais el proximo 22 de junio para poner voz a la pelea femenina en India con respecto a temas como sus carreras profesionales, el amor, la familia o el sexo.


En la idilica playa de Goa, Frieda, una fotografa de exito, reune a sus mejores amigas en la vispera de su boda. El grupo es un variopinto ejemplo de la moderna sociedad India: Nargis, la chica guapa; Su, empresaria y madre; Jo, aspirante a actriz de Bollywood; Pammy, ama de casa; Mad, cantante y compositora musical y Laxmi, que trabaja como sirvienta en una casa. Todo esta listo para una alegre noche de celebracion. Pero hay un pequeño detalle: Frieda no les ha dicho a sus amigas con quien se ha prometido.



7 diosas - Trailer español (VOSE - HD) por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.


.

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/7-diosas/41206/'>7 diosas</a>


  •  
  •    

7 diosas Esta noticia esta relacionada con la película 7 diosas de Pan Nalin, ver la sinopsis de 7 diosas, o el trailer de 7 diosas, o carátulas de 7 diosas, o Imágenes de 7 diosas, , o Críticas de 7 diosas,


Comentarios de la noticia “Ángeles. Amantes. Víctimas. Asesinas. Amigas... Mujeres. Tráiler (y cartel) español de '7 diosas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50