¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ángeles de Charlie: Elizabeth Banks tendrá un papel de relevancia en el remake

28 de Julio de 2018 08:05:28 | 386 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades dentro de la pelicula 'Los Ángeles de charlie: al límite'. Despues de situar a Kristen Stewart como protagonista, ahora ademas se ubica a Elizabeth Banks como uno de los ejes principales del filme. Una nueva serie de television clasica que marca su retorno al cine. Despues de varias versiones y revisiones televisivas, 'Los Ángeles de charlie: al límite' estan de vuelta lideradas por la actriz Kristen Stewart, que ocupara uno de los tres papeles principales. Otros de los cuales quedan en manos de Naomi Scott y Ella Balinska. Ahora adema el nombre de Elizabeth Banks se une al elenco dentro de uno de los papeles de relevancia en la trama del filme.

Recordemos que dias atras se hablo de Lupita Nyongo, aunque finalmente sus numerosos compromisos profesionales con Disney (dentro de Marvel y LucasFilm, por ejemplo) han impedido que pueda compaginar su agenda de trabajo para la fecha prevista del rodaje.

El rodaje comenzara el proximo mes de septiembre en Berlin. Su estreno queda para el año proximo, concretamente para el 7 de junio del año 2019.

Se espera, como en anteriores ocasiones, la puesta en marcha de una nueva saga de accion protagonizada por un elenco femenino. Un nuevo papel de accion para Kristen Stewart.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ángeles de Charlie: Elizabeth Banks tendrá un papel de relevancia en el remake”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236