¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angela Robinson dirigirá el remake de 'El ansia'

19 de Mayo de 2021 18:10:02 | 395 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Warner Bros. realizara una nueva version de 'El ansia' (The hunger: el lado salvaje del deseo), pelicula de vampiros de 1983 con la que el difunto director Tony Scott inicio su ascenso a la fama. El medio avanza que Angela Robinson ('Wonder Women y el profesor Marston') ultima las negociaciones con el estudio para dirigir este film que contara con un guion de Jessica Sharzer.

Catherine Deneuve, David Bowie y Susan Sarandon protagonizaron la cinta original centrada en Miriam Blaylock (Deneuve), una mujer que colecciona no solo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre.

La pelicula sera producida por Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Schechter, con Mike McGrath como productor ejecutivo. Recordemos que la cinta original adapto una novela de Whitley Streiber.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angela Robinson dirigirá el remake de 'El ansia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163