¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angela Molina será homenajeada en una muestra de cine argentino que tendrá lugar en Madrid entre el 12 y el 19 de junio

15 de Junio de 2009 09:33:19 | 1121 Lecturas | Via:
La actriz Angela Molina sera homenajeada en la tercera edicion de la Muestra de Cine Argentino de la Comunidad de Madrid 'Argencine 2009', que la Vicepresidencia y Consejeria de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) organizan entre el 12 y el 19 de junio en los cines Palafox de la capital. Los organizadores explicaron que el homenaje a Molina se debe a "su dilatada carrera en todas las facetas interpretativas desde su debut cinematografico en 1974 con la pelicula 'No matarás' y su exito definitivo en 1977 con el papel protagonista de la pelicula 'Ese oscuro objeto del deseo', dirigida por Luis Buñuel". La actriz española comparte homenaje con el veterano interprete argentino Diego Peretti. A este respecto, los responsables del festival señalaron que, como en anteriores ediciones, "el festival continua con su tradicion de "reconocer y premiar la carrera de importantes actores y personalidades de la cinematografia de ambos lugares". Entre las proyecciones que se podran ver en 'Argencine 2009' destaca el largometraje 'El viento se llevó lo qué', una coproduccion española, francesa, argentina y holandesa, dirigida por Alejandro Agreste y en la que Molina encarna el papel de una taxista de Buenos Aires que huye de la capital hacia un pueblo de la Patagonia en el que la proyeccion de viejas peliculas supone para sus habitantes la unica forma de relacionarse con el mundo.
  •  
  •    

Angela Molina Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Angela Molina

Biografia de Angela Molina, fotos de Angela Molina, Películas de Angela Molina, Comentários de Angela Molina.


Comentarios de la noticia “Angela Molina será homenajeada en una muestra de cine argentino que tendrá lugar en Madrid entre el 12 y el 19 de junio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.254.106