¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angel Manuel Soto dirigirá la película de 'Blue Beetle' para WB

24 de Febrero de 2021 09:10:02 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas de dos años despues del primer anuncio de Warner Bros. y DC respecto a una pelicula de 'Blue beetle' (Escarabajo Azul), el proyecto parece haber encontrado el impulso definitivo despues de que TheWrap haya informado que los estudios han contratado al director de 'Charm City Kings', Angel Manuel Soto para dirigir la primera pelicula protagonizada por un superheroe latino.

"Es un honor dirigir Blue Beetle, la primera pelicula de superheroes latinos para DC", dijo Soto en un comunicado. "Quiero agradecer sinceramente a todos en Warner Bros. y DC por confiar en mi para dar vida a Jaime Reyes. No puedo esperar para hacer historia juntos".

Cuando se anuncio el proyecto en 2018 se dijo que Zev Foreman seria el productor ejecutivo y Gareth Dunnet-Alcocer ('El precio del poder', 'Miss bala') el guionista. El medio avanza que WB esta considerando comenzar la produccion el proximo otoño, con Foreman y Dunnet-Alcocer todavia en sus respectivas posiciones.

En los comics creados por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer, el adolescente mexicano Jaime Reyes es el tercer personaje que asume el rol de Blue Beetle tras Dan Garret y Ted Kord. El personaje aparecio por primera vez en Infinite Crisis #5 en 2006, seguido de su propia serie mensual que debuto en mayo de 2006 con Blue Beetle #1.

Reyes descubrio el escarabajo azul medio enterrado en el camino a casa desde la escuela cuando iba con dos de sus mejores amigos, Paco y Brenda. Curioso por saber que podia ser, Reyes se llevo el escarabajo a casa. Esa misma noche, el escarabajo cobro vida, se injerto en la base de la espina de Jaime y le proporciono un traje de armadura extraterrestre que puede modificarse para aumentar su velocidad y fuerza, asi como para crear armas, alas y escudos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angel Manuel Soto dirigirá la película de 'Blue Beetle' para WB”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56