¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aneesh Chaganty y Matt Reeves formarán equipo en 'The Future'

20 de Enero de 2021 07:10:02 | 340 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha dado luz verde al desarrollo de 'El futuro', serie de television inspirada en 'The Future Is Yours', novela de Dan Frey que se publicara en Estados Unidos este mismo mes de febrero.

Su argumento gira en torno a dos amigos que inventan el dispositivo tecnologico mas revolucionario en la historia humana moderna. Segun Deadline, sera una produccion de ciencia-ficcion ambientada en el Silicon Valley de hoy en dia que aborda cuestiones urgentes sobre nuestra relacion con la tecnologia, para lo cual empleara un innovador estilo multimedia.

El propio novelista se encargara de supervisar la escritura de este proyecto que sera dirigido por Aneesh Chaganty, quiza no por casualidad responsable de una obra tan innovadora a nivel narrativo como fue 'Searching'. A su vez Frey y Chaganty tambien ejerceran como productores ejecutivos junto a Natalie Qasabian, Sev Ohanian, Daniel Pipski, Adam Kassan y Matt Reeves.

'El futuro' sera el segundo proyecto que 6th & Idaho Productions desarrollara para HBO Max despues de que la productora de 'Historias del bucle', propiedad del citado Reeves, firmase un acuerdo de colaboracion con Warner Bros. Television. El primero es la serie sobre el Departamento de Policia de la ciudad de Gotham que actuara como spin-off televisivo de 'The batman', pelicula escrita y dirigida por el propio Reeves a estrenar en marzo de 2022 (Que sea lo que dios quiera).

Mencionar por ultimo que Chaganty tambien es el responsable de 'Mama te quiere', el estupendo thriller protagonizado por Sarah Paulson y Kiera Allen que DeAPlaneta estrenara en nuestro pais este mismo viernes a traves de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aneesh Chaganty y Matt Reeves formarán equipo en 'The Future'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251