¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andy Serkis se pronuncia sobre las nuevas películas de 'El señor de los anillos'

14 de Marzo de 2023 09:10:02 | 110 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Poseedor de una larga y exitosa carrera, posiblemente el papel mas popular de Andy Serkis sea el de Gollum en la iconica trilogia de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo'. Con nuevas peliculas en camino, el actor quiso pronunciarse sobre estos proyectos en los que estaria encantado de estar.

El actor dijo que el mundo de la Tierra Media "nunca lo ha dejado" y señalo que el trio formado por Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, que escribieron los tres las peliculas originales y la trilogia de 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos', son una "segunda familia" para el y le encantaria volver a trabajar con ellos.

"Mira, Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens son una especie de segunda familia de la que me he convertido y he hecho tantas peliculas. Y, dejame decirte, son las mejores y mas increibles personas con las que trabajar. Creo que hay muchos otros proyectos potenciales de la Tierra Media que podrian surgir, y si los estan haciendo, por supuesto, aprovecharia la oportunidad de reavivar esa relacion", dijo el actor en declaraciones a Variety.

Respecto a si Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens estaran involucrados, nada es oficial por el momento, si bien el trio comento en un comunicado anterior que Warner Brothers y Embracer les han mantenido informados en cada paso del camino. "Esperamos seguir hablando con ellos para escuchar su vision sobre el avance de la franquicia", dijeron.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andy Serkis se pronuncia sobre las nuevas películas de 'El señor de los anillos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62