¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andy Serkis producirá la adaptación de la novela de terror 'The Last House On Needless Street'

19 de Marzo de 2021 13:10:03 | 249 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No sera la primera ni la ultima vez que una productora se hace con los derechos de una obra antes incluso de su publicacion. Tal y como informa Deadline, la compañia de Andy Serkis, Imaginarium Productions ha adquirido los derechos cinematograficos de la ultima novela de terror de Catriona Ward, 'The Last House On Needless Street'.

El libro de Ward sale esta semana a la venta y sigue a Ted, quien vive con su hija Lauren y su gata Olivia en una casa comun al final de una calle cualquiera. Pero un secreto indescriptible los une, y cuando un nuevo vecino se mude a la casa de al lado, lo que esta enterrado detras de su casa entre los abedules volvera para atormentarlos a todos...

"Desde el principio, el equipo de Imaginarium me sorprendio: su pasion, su dedicacion y su enfoque reflexivo sobre este libro", dijo Ward. "Se que The Last House On Needless Street esta en las mejores manos posibles y no veo la hora de empezar a trabajar con ellos para dar vida al misterioso mundo de Needless Street en una pelicula".

Por su parte Serkis declaro: "El tipo de libro con el que te encuentras una vez en la vida. Estoy increiblemente emocionado de que Catriona haya elegido colaborar con Imaginarium para llevar su espectacular novela a la pantalla".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andy Serkis producirá la adaptación de la novela de terror 'The Last House On Needless Street'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.166.214