¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andy Samberg, Andy Siara, Raphael Bob-Waksberg, Noah Hawley y Ben Stiller formarán equipo para Apple

13 de Enero de 2021 13:10:01 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Andy Samberg y el guionista Andy Siara volveran a trabajar juntos en una nueva comedia de corte fantastico que sera distribuida en todo el mundo por Apple, compañia que se ha hecho con sus derechos tras imponerse en una situacion altamente competitiva.

Samberg encabezara su reparto mientras que Siara escribira su guion a partir de una idea original de Raphael Bob-Waksberg, creador de 'BoJack Horseman'. A su vez los tres ejerceran como productores junto a Noah Hawley y Dan Seligmann por parte de 26 Keys Productions y Ben Stiller y Nicky Weinstock por parte de Red Hour Productions.

Por ahora no hay director asociado a este proyecto, todavia sin titulo definido del que como suele ser habitual, por el momento no ha trascendido ningun detalle argumental.

Samberg y Siara han coincidido previamente en la exitosa 'Palm Springs', una insolita comedia co-protagonizada por Cristin Milioti que Twelve Oaks Pictures estrenara en nuestro pais a finales de este mismo mes de enero a traves de Movistar+.

Max Barbakow dirige esta pelicula que narra como el despreocupado Nyles y la reacia dama de honor (y oveja negra de la familia) Sarah se encuentran casualmente en una boda en Palm Springs. Alli descubriran que no solo no pueden escapar del lugar, sino que tampoco podran huir de ellos mismos en lo que parece ser un bucle fuera de toda logica...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andy Samberg, Andy Siara, Raphael Bob-Waksberg, Noah Hawley y Ben Stiller formarán equipo para Apple”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209