¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andy Muschietti negocia dirigir 'The Flash'

03 de Julio de 2019 08:10:02 | 453 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el director de It', Andy Muschietti ha iniciado las conversaciones para dirigir la pelicula de accion y aventuras de Warner Bros. basada en el superheroe de DC Comics, 'The flash'. El propio Muschietti produciria el film junto a su hermana y compañera de produccion Barbara Muschietti y Michael Disco.

Christina Hodson ('Bumblee', 'Birds of Prey') ha sido contratada para escribir el guion despues de que el estudio rechazase la historia escrita por John Francis Daley y Jonathan Goldstein ('Vacaciones', 'Noche de juegos'). Daley y Goldstein tambien iban a ser los directores del proyecto antes de que las diferencias creativas les alejaran del mismo. El guion fue presentado a Warner Bros. en marzo, pero tanto el estudio como Ezra Miller ('Liga de la justicia') pretendian una vision mas oscura que la version ligera y divertida que aportaban los cineastas.

Este superheroe de DC Comics posee la habilidad de una rapidez sobrehumana, por la que es apodado "el velocista escarlata". Fue creado por Gardner Fox y Harry Lampert, mientras que su primera aparicion fue en Flash Comics N°1 (1940). Aunque muchos han sido los personajes que han adoptado el nombre de Flash, solo Jay Garrick (1940), Barry Allen (1956-86), y Wally West (1987) son realmente conocidos, ya que los otros pertenecen a mundos paralelos o son del futuro.

Ezra Miller, quien ya interpreto al personaje principal en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'Sabrina, y sus amores'Liga de la justicia' protagonizara el film que se espera  comience a rodar el proximo mes de enero, con vistas a un estreno que se iria a 2021. Antes, Muschietti mostrara su ultimo trabajo, 'It capítulo 2', segunda parte de la adaptacion cinematografica de la conocida novela de Stephen King.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andy Muschietti negocia dirigir 'The Flash'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114