¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andy Muschietti dirigirá un remake de 'Aullidos'

09 de Enero de 2020 19:10:01 | 442 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador de peliculas como 'Mamá', It' o su secuela, 'It Capitulo 2' ha revelado que dirigira para Netflix una nueva pelicula de 'Aullidos' (Aullidos), adaptacion de la novela de hombres lobo del escritor norteamericano Gary Brandner publicada en 1977 que sirvio de base para la pelicula de terror de 1981.

Es curioso que el año pasado durante un evento en la Comic-Con de San Diego, el director revelo que si tuviera la oportunidad de rehacer otro clasico del terror, ese seria sin duda esta pelicula de los 80 dirigida por Joe Dante. La cinta fue recibida favorablemente por los amantes de las novelas de licantropos, un genero bastardeado y degradado hasta el absurdo.

Tras su exito comercial, Gary Brandner escribio dos secuelas: 'Aullidos II' (The Howling II, 1979), luego rebautizada como 'El regreso del aullido' (Return of the Howling); y 'Aullidos III: Ecos' (The Howling III: Echoes, 1985). Ninguna de estas secuelas fue utilizada para el resto de las peliculas de la saga Aullidos.

En la cinta original, Karen White (Dee Wallace-Stone) es una reportera de television que es acechada por un asesino en serie llamado Eddie Quist (Robert picardo). Ella coopera con la policia para atrapar a Eddie. Se cita con el en un cine pornografico de mala calidad donde Karen es testigo de como Eddie comienza a transformarse en hombre lobo.

Antes que el termine de transformarse la policia llega y dispara contra Eddie, pero Karen no recuerda lo sucedido en ese lugar. Su terapeuta, el Dr. George Waggner (Patrick macnee), decide enviar a Karen y a su esposo Bill Neill (Christopher stone), a la "Colonia 5", un complejo turistico donde envia a sus pacientes para su tratamiento.

Lo cierto es que la historia en la pelicula difiere bastante del libro y, si bien todavia no se han confirmado detalles sobre la direccion que tomara Muschietti con el proyecto, es muy posible que acabe acercandose mas al material original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andy Muschietti dirigirá un remake de 'Aullidos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87