¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andy Muschietti dirigirá la versión norteamericana de 'Ataque a los titanes'

30 de Octubre de 2018 07:10:01 | 590 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha escogido al director de las dos entregas de 'It', el argentino Andy Muschietti, para que se haga cargo de la version norteamericana de 'Ataque a los titanes'; esto es, de la serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama que en España conocemos bajo el titulo de 'Ataque a los titanes'.

La idea del estudio es la de producir una pelicula en imagen real (como minimo) con el respaldo del productor David Heyman, responsable de las franquicias de 'Harry Potter', 'Paddington' y 'Animales fantasticos', y del actor Masi Oka, el Hiro Nakamura de 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles' y que tambien esta detras de las versiones norteamericanas de 'Death note' y 'Mega Man'.

Segun adelanto Deadline, alla por enero de 2017, la idea era que la primera pelicula de esta incipiente franquicia fuera un compendio de los dos largometrajes que bajo pabellon japones dirigio Shinji Higuchi, 'Ataque a los titanes' y 'Ataque a los titanes 2: el fin del mundo'.

Recordemos que Warner Bros. lleva años trabajando (sin suerte) en la adaptacion norteamericana de otro ilustre manga, 'Akira'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andy Muschietti dirigirá la versión norteamericana de 'Ataque a los titanes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150