¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andy Muschietti desarrollará una nueva versión de 'La máquina del tiempo' de H.G. Wells

02 de Noviembre de 2018 09:10:01 | 498 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si hace apenas un par de dias nos haciamos eco nos haciamos eco a traves de Variety de que el director de las dos entregas de 'It', Andy Muschietti, habia firmado para hacerse cargo de la version norteamericana de 'Ataque a los titanes', ahora nos hacemos eco a traves de Deadline que el mencionado Muschietti tambien ha firmado para dirigir una nueva version de 'La máquina del tiempo', la famosa novela del escritor britanico H.G. Wells publicada en 1895.

El propio Andy ha desarrollado junto a su mujer y socia, Barbara Muschietti, un primer tratamiento de la que sera la tercera version de esta historia previamente llevada a la gran pantalla en 1960 por George Pal y en 2002 por Simon Wells, bisnieto del propio autor.

Warner Bros., Paramount Pictures y la Appian Way de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson uniran sus fuerzas para sacar adelante este proyecto suponemos que a largo, habida cuenta de que ademas de la mencionada adaptacion norteamericana del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayam, Muschietti tambien tiene en su agenda la direccion de 'Robotech' para Sony Pictures, segun se anuncio en verano de 2017.


PD. Teaser poster en español de 'It: Capitulo 2', recien salido esta semana. Es mas que posible que su primer trailer salga la proxima semana...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andy Muschietti desarrollará una nueva versión de 'La máquina del tiempo' de H.G. Wells”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214