¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andy Goddard dirigirá una película sobre The Rolling Stones

14 de Junio de 2016 00:10:03 | 951 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Andy Goddard, uno de los directores de la aclamada serie britanica 'Downton abbey', ha firmado para dirigir un largometraje basado en el libro de Robert Greenfield, 'Exile on Main Street: A Season in Hell with the Rolling Stones'. En su obra escrita en 2008, Greenfield (autor tambien de la biografia del escritor Timothy Leary) se centra en la volatil relacion de los componentes del mitico grupo estadounidense Mick Jagger y Keith Richards. La accion transcurre en el verano de 1971, cuando los Stone grabaron el disco "Exile On Main Street" en el sur de Francia.

Brandon y Philip Murphy han escrito el guion de esta pelicula que llevara por titulo 'Exile on Main Street' y que sera producida por Virgin Produced, City Entertainment, KippSter Entertainment y The Gotham Group. En estos momentos los cineastas estan buscando los actores adecuados para interpretar a Jagger y Richards, pues su intencion es comenzar a rodar a finales de año.

El ultimo trabajo de Goddard fue 'A Kind of Murder', cinta protagonizada por Patrick Wilson, Haley Bennett y Jessica Biel. Ha dirigido ademas peliculas como 'Set fire to the stars', cinta protagonizada por Elijah Wood, asi como algunos episodios de los superheroes de Marvel/Netflix.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andy Goddard dirigirá una película sobre The Rolling Stones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73