¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andrew Stanton dirigirá la cinta de ciencia-ficción 'The Blink Of An Eye'

10 de Octubre de 2022 12:10:02 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de hacerse un nombre como director de clasicos animados como 'Buscando a nemo' y 'Wall-e (batallón de limpieza)', Andrew Stanton debuto en la accion real con 'John carter', superproduccion de 2012 que en su momento no obtuvo el recibimiento esperado. El cineasta realizara ahora una segunda incursion dentro de la accion real con la pelicula de ciencia ficcion, 'The Blink Of An Eye'.

Searchlight Pictures se hizo con los derechos de este guion escrito por Colby Day, quien con esta historia pretende abordar la naturaleza de la vida, el amor, la esperanza y la conexion, centrandose en tres historias que se cruzan. Segun The Hollywood Reporter, el proyecto tendra como referentes a titulos como '2001: una odisea del espacio', 'Interstellar' o 'Magnolia'.

Volviendo a Stanton, el director regreso al territorio de la animacion de nuevo de la mano de Pixar en 2016 con 'Buscando a dory', secuela que supero los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial. Respecto a la accion real, tambien ha dirigido algun episodio de 'Stranger Things' e 'Historias del bucle'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andrew Stanton dirigirá la cinta de ciencia-ficción 'The Blink Of An Eye'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16