¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andrew Scott protagonizará para Showtime su nueva serie sobre 'Ripley'

29 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 634 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras hacerse con los derechos el pasado mes de abril para producir una adaptacion televisiva de la serie de libros de Patricia Highsmith sobre Tom Ripley, el actor Andrew Scott (conocido por su papel de Jim Moriarty en la serie televisiva 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes') ha firmado para interpretar al personaje principal.

Titulada simplemente 'El talento de mister ripley', la serie contara con una primera temporada de ocho episodios escritos y dirigidos por el ganador del Globo de Oro, Steve Zaillian ('La lista de schindler', 'The Night Of'). La historia seguira a un estafador llamado Tom Ripley que lucha por sobrevivir en la Nueva York de los años 60 y que es contratado por un hombre rico para que viaje a Italia y convenza a su hijo vagabundo de que regrese a casa.

"Estamos muy emocionados de que un cineasta supremamente talentoso como Steve Zaillian adapte la singular saga de Tom Riley, basada en las novelas de Patricia Highsmith, como una serie para Showtime", dijo Gary Levine, presidente de Entertainment Showtime Networks. "Con Andrew Scott, cuyo carisma no conoce limites, habitando el iconico papel principal, estamos seguros de que sera algo especial".

Para realizar este proyecto Zaillian tomara el material de las cinco novelas de Highsmith sobre Thomas "Tombstone: la leyenda de wyatt earp" Ripley, personaje ficticio de la serie de novelas sobre crimenes de la novelista estadounidense Patricia Highsmith, asi como de varias adaptaciones cinematograficas. Dichas novelas son 'El talento de mister ripley' (1955), 'La mascara de Ripley' (1970), 'El juego de ripley' (1974), 'Tras los pasos de Ripley' (1980) y 'Ripley en peligro' (1991).

Quien conozca al personaje sabra que hablamos de un antiheroe, un criminal cuya progresion va desde un estafador de poca monta a un asesino en serie de pleno derecho. Sharon Levy supervisara la serie que contara con la produccion ejecutiva de Zaillian, Garrett Basch, Guymon Casady, Ben Forkner y Philipp Keel, este ultimo jefe de la editorial de Highsmith, Diogenes, en Zurich.

Anteriormente otras adaptacion del personaje llegaron a las pantallas como 'Purple Noon' (1960), protagonizada por Alain Delon; 'The American Friend' (1977), protagonizada por Dennis Hopper; 'The Talented Mr. Ripley' (1999), protagonizada por Matt Damon; 'El talento de mister ripley's Game' (2002), protagonizada por John Malkovich y 'Ripley Under Ground' (2005), protagonizada por Barry Pepper.

Respecto a Zaillian, hay que decir que anteriormente escribio y dirigio la exitosa miniserie de HBO, 'The Night Of', ademas de escribir y dirigir las peliculas 'Todos los hombres del rey', 'A Civil Action (Acción civil)' y 'En busca de bobby fischer'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andrew Scott protagonizará para Showtime su nueva serie sobre 'Ripley'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53