¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andrew Lincoln saldrá de 'The Walking Dead' en su novena temporada

30 de Mayo de 2018 10:10:04 | 823 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Collider informan que Andrew Lincoln (Rick Grimes) sera el proximo personaje en decir adios a la exitosa serie dramatica de AMC, 'The walking dead'. Segun el medio, el actor abandonara la serie de la que ha sido protagonista principal a lo largo de su novena temporada.

La misma noticia señala que el canal habria ofrecido una compensacion sustancial a Norman Reedus, actor que interpreta a uno de los personajes mas queridos por los fans, Daryl Dixon, para continuar tras la novena temporada y de alguna forma tomar el protagonismo dejado por Lincoln.

Hay que recordar que la serie ya perdio a Chandler Riggs (Carl Grimes) en la temporada pasada y que Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie Rhee, regresara para la nueva temporada tras surgir serias dudas sobre si la actriz regresaria o no, principalmente por discrepancias sobre su salario y por el anuncio de que Cohan participara en el episodio piloto de la serie de ABC, 'Whiskey Cavalier'. Con todo, supuestamente la presencia de Lincoln y Cohan tan solo esta confirmado para seis episodios de la novena temporada de la serie.

Basada en la serie de comics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, 'The walking dead' se desarrolla durante los años que acontecen tras una apocalipsis zombi, con un grupo de supervivientes encabezados por Rick Grimes en la busqueda de un hogar mejor, o al menos mas seguro.

El reparto de la serie esta compuesto por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan.

AMC todavia no ha confirmado si la novena temporada de 'The walking dead' sera la ultima para Lincoln, si bien otros medios como Comic Book y TheWrap van por el mismo camino que Collider. Entretanto, la produccion de esta nueva temporada comenzo a principios de este mes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andrew Lincoln saldrá de 'The Walking Dead' en su novena temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.5.68