¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andrew Lincoln acompañará a Naomi Watts en 'Penguin Bloom'

09 de agosto de 2019 20:10:02 | 623 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace ya mas de dos años que se anuncio que Naomi Watts encabezaria el reparto de 'Penguin Bloom', la adaptacion cinematografica de la exitosa novela de Cameron Bloom y Bradley Trevor Greive que en España conocemos bajo el titulo completo de 'Penguin Bloom: La extraordinaria historia del pajaro que salvo a nuestra familia'.

Pues bien, este mes de agosto comenzara por fin el rodaje de esta cinta escrita por Shaun Grant ('Berlin Syndrome') y Harry Cripps ('The Letter for the King') en la que Watts estara acompañada por Jacki Weaver y Andrew Lincoln, en lo que sera el primer papel no relacionado con 'The walking dead' que el actor interprete desde 2010.

Glendyn Ivin, uno de los realizadores mas reputados e influyentes de la television australiana, se hara cargo de la direccion de esta produccion de la Pacific Standard de Reese Witherspoon y Bruna Papandrea, ambas productoras junto a Emma Cooper, Steve Hutensky, Jodi Matterson y la propia Naomi Watts.

Publicada en España por Plaza & Janes en Octubre de 2018, el argumento oficial de la novela original es el siguiente:

'Penguin Bloom' es la historia real de una familia corriente y feliz. La que formaban Cameron Bloom, su mujer, Sam, y sus tres hijos, hasta el dia en que un accidente dejo a Sam paralitica y la sumio en una profunda depresion. Fue entonces cuando aparecio Penguin.

Esta cria de urraca, malherida a causa de una caida y bautizada por los niños como Penguin por el color de su plumaje, no solo acabo convirtiendose en un miembro mas de la familia Bloom, sino que les cambio la vida.

Ellos creian que la estaban salvando, sin embargo ella acabo por salvarles. Porque, a medida que fue creciendo y recuperando la fuerza, tambien lo hizo Sam, y empezo a disfrutar del milagro de estar viva, y con ella, el resto de la familia.

Penguin enseño a los Bloom que lo mas importante era amar y ser amado, que solo el amor nos completa y nos cura, y que siempre hay lugar para uno mas en la familia.


Recordemos que si bien Lincoln abandono el pasado año la famosa serie de AMC que le ha dado fama, dinero y tranquilidad, el actor no le ha dicho adios ni mucho menos a Rick Grimes. Y es que volvera a interpretar al personaje en al menos una pelicula de la que por el momento no se sabe nada, salvo que Universal Pictures se encargara de su distribucion en los cines de todo el mundo.

Por su parte a Naomi Watts la podemos ver ahora mismo en una de las series del verano, 'La voz mas alta', la miniserie de Showtime y Blumhouse Television centrada en la figura del influyente creador y director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes. En ella Watts interpreta a Gretchen Carlson, la presentadora de Fox & Friends que inicio la batalla legal contra los abusos sexuales de un Ailes al que da vida Russell Crowe.

Una serie impulsada por Tom McCarthy –guionista y director de la oscarizada 'Spotlight'– y Gabriel Sherman -a su vez autor del best seller en el que se inspira- cuyo septimo y ultimo episodio se emitira precisamente este fin de semana, la madrugada del domingo 11 al lunes 12.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andrew Lincoln acompañará a Naomi Watts en 'Penguin Bloom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67