¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones protagonizarán para FX la serie 'Under the Banner of Heaven'

25 de Junio de 2021 20:10:02 | 333 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que FX desarrollara una adaptacion en forma de serie televisiva basada en el bestseller del New York Times de Jon Krakauer, 'Under the Banner of Heaven'. La serie contara con el protagonismo de Andrew Garfield ('La red social') y Daisy Edgar-Jones ('Normal People'), en el que sera el primer gran proyecto televisivo para Garfield en 12 años despues de aparecer en la adaptacion de 'Red riding'.

La novela es descrita como sigue:

El 24 de julio de 1984, una mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas por dos hermanos, Ron y Dan Lafferty, mormones fundamentalistas que decian actuar por mandato divino. Esta historia, que parece propia del fundamentalismo religioso islamico, acontece en Estados Unidos como consecuencia de una interpretacion extrema de uno de los credos religiosos mas populares del pais. Por el camino, ira dejando al descubierto la existencia de un oculto fundamentalismo religioso violento e inflexible que fomenta un engañoso idealismo mesianico.

El cineasta ganador del Oscar Dustin Lance Black ('Mi nombre es harvey milk') se hara cargo de esta serie en la que Garfield interpretara el papel de Pyre, un mormon que esta comprometido con su Iglesia y su familia, pero comienza a cuestionar algunas de las enseñanzas de la Iglesia a traves de su contacto con un presunto asesino. Por su parte, Edgar-Jones sera Brenda, una joven mormona fiel que es victima de un brutal asesinato.

Creada y producida por el mencionado Dustin Lance Black, la serie contara con la produccion ejecutiva de Brian Grazer, Ron Howard, Samie Kim Falvey y Anna Culp de Imagine Television, Jason Bateman y Michael Costigan de Aggregate Films, Gillian Berrie y David Mackenzie, este ultimo a su vez director. 

FX Productions produce la serie que llegara en exclusiva a FX on Hulu.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones protagonizarán para FX la serie 'Under the Banner of Heaven'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224