¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andrew Garfield protagonizará lo nuevo del director de 'It Follows'

05 de Mayo de 2016 16:10:03 | 663 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Andrew Garfield protagonizara 'Lo que esconde silver lake', un relato de cine negro ambientado en la ciudad de Los Angeles de nuestros dias que ha escrito y dirigira David Robert Mitchell, en lo que sera la tercera pelicula del responsable de 'El mito de la adolescencia' y sobre todo 'It follows'.

La cinta, que comenzara su rodaje a finales del proximo verano y de la que por el momento poco mas se sabe, sera producida por Michael De Luca ('Capitán phillips', 'Cincuenta sombras de grey') a traves de su propia compañia, Michael De Luca Productions, junto a Chris Bender, Jake Weiner y Adele Romanski.

Al que fuera el "The amazing spider-man: el poder de electro" de Sony Pictures previo al ataque informatico de sus servidores no es que le falte trabajo, teniendo pendiente el estreno en los proximos meses de titulos tan prometedores como el 'Hacksaw ridge' de Mel Gibson, el '99 homes' de Ramin Bahrani o el 'Silencio' de Martin Scorsese.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andrew Garfield protagonizará lo nuevo del director de 'It Follows'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134