¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andrew Garfield podría estar en The Woman in Gold junto a Helen Mirren

26 de Febrero de 2014 12:05:31 | 328 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Andrew Garfield es el actual Spiderman del cine, con el proximo estreno de 'The amazing spiderman, el poder de electro'. Ahora ademas podria sumar un nuevo proyecto a su carrera. Se trata de 'The Woman in Gold', en la que compartiria pantalla con la britanica Helen Mirren. El argumento de 'The Woman in Gold' nos habla de Maria Altmann (interpretada por Helen Mirren), quien emprendiera una causa judicial para conseguir que el gobierno de Austria le devolviera las obras de arte de su familia que fueron robadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Entre dichas obras s encontraba el cuadro de Gustav Klimpt titulado 'Retrato de Adele Bloch-Bauer', tia de Altmann. Dicho cuadro fue vendido en el año 2006 por la cifra record de 135 millones de dolares.

El rodaje de 'The Woman in Gold' arrancaria el proximo mes de junio, mientras que su estreno en cines quedaria para principios de 2015.

Antes podremos ver a Andrew Garfield en 'The amazing spiderman, el poder de electro', ademas de estar confirmado para 'The Amazing Spiderman 3', dentro del creciente universo cinematografico de comic que Sony plantea a partir de los personajes de Marvel que aun posee en explotacion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andrew Garfield podría estar en The Woman in Gold junto a Helen Mirren”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3