¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andreu Buenafuente y Berto Romero, pareja de cine en la comedia 'El Pregón'

19 de agosto de 2015 20:00:02 | 969 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El argumento del filme, es la historia de dos hermanos enfrentados que se reunen despues de años sin verse.
  • Los guionistas son David Serrano de Dias de futbol y El otro lado de la cama, y Diego Sanjose de la exitosa Ocho apellidos vascos.
  • Jorge Sanz, Belen Cuesta y Goyo Jimenez se encuentran entre el reparto.

Andreu Buenafuente y Berto Romero protagonizaran El pregon, una comedia dirigida por Dani de la Orden (Barcelona nit d'estiu) cuyo rodaje acaba de comenzar, segun ha informado la productora Atresmedia Cine. Con guion de David Serrano (Dias de futbol y El otro lado de la cama) y Diego Sanjose (Ocho apellidos vascos).

La pelicula es la historia de dos hermanos enfrentados, "glorias olvidadas de la musica electronica de los 90", obligados a reunirse despues de años sin verse. La pareja televisiva de catalanes coinciden por primera vez en la ficcion del cine, en la que Andreu debuta tras haber dirigido el documental autobiografico En el culo del mundo. Para Romero se trata de su primer papel protagonista, despues de haber sido nominado al Goya por Tres bodas de mas y aparecer en el reciente Anacleto agente secreto y Ocho apellidos catalanes.

El rodaje de El pregon comenzo el pasado lunes, y se prolongara seis semanas entre Barcelona; Sant Pere de Ribes, Sitges y Santa Pau (Girona), bajo la produccion de El Terrat y Atresmedia Cine. Jorge Sanz, Belen Cuesta y Goyo Jimenez figuran entre el reparto segun la misma fuente. 



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andreu Buenafuente y Berto Romero, pareja de cine en la comedia 'El Pregón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.154.178