¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andrés Baiz, director de 'Narcos' tiene nuevo proyecto, 'Panopticon'

28 de Mayo de 2020 18:10:04 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Andres Baiz, director de la exitosa serie de Netflix, 'Narcos' ha firmado con Scott Free y AGC para hacerse cargo de un nuevo thriller titulado 'Panopticon'. La historia saldra de un guion de la Lista Negra de guiones no producidos de Emily Jerome.

La historia seguira a Chase, una administradora de fondos a cuyos oidos llega una mina de oro financiera poco conocida llamada PCC Correctional, un sistema penitenciario privado con sede en Arizona que acumula enormes ganancias. Decide hacer todo lo posible para avanzar en su carrera, pero pronto queda claro que es una mala apuesta en todos los sentidos, excepto en el retorno de la inversion.

En un recorrido por la prision, Chase se da cuenta de que son los internos quienes estan dirigiendo todo el espectaculo. Chase comienza entonces un juego muy peligroso, mientras trata de arreglar las cosas para ahorrarse un primer premio para el que ella y su empresa parecen tener todas las papeletas.

Tom Moran y Vera Meyer puliran el guion del film que sera producido por Kevin Walsh para Scott Free junto con Jerome, el CEO de AGC Studios Stuart Ford y Linda McDonough como jefa de produccion. Por su parte, Ridley Scott ejercera de productor ejecutivo de esta cinta que ya tiene su casting en marcha y que comenzara su rodaje en otoño de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andrés Baiz, director de 'Narcos' tiene nuevo proyecto, 'Panopticon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183