¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andrea Riseborough negocia protagonizar el reinicio de 'The Grudge'

06 de Marzo de 2018 16:10:03 | 635 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Sony y Ghost House Pictures negocian con la britanica Andrea Riseborough ('La batalla de los sexos') para protagonizar una nueva version de 'El grito' ('El grito'), reinicio que sera dirigido por Nicolas Pesce ('The Eyes of My Mother'). El papel de la actriz sera el de una joven detective y madre soltera.

Sarah Michelle Gellar fue la protagonista de la version estadounidense de 2004 interpretando a una estudiante de intercambio que se traslada a Tokio, viendose inmersa en una maldicion que hace que sus victimas mueran poseidas por una ira poderosa.

La pelicula tuvo una segunda entrega en 2006 siendo nuevamente protagonizada por Gellar. Despues llegaria una tercera parte, aunque esta ya no conto con la protagonista de 'Buffy, cazavampiros' y fue directa al mercado domestico. Respecto a la saga original japonesa, son nueve ya los largometrajes estrenados.

Este nuevo reinicio contara con un guion de Jeff Buhler ('Midnight Meat Train') y sera producido por Sam Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise, mientras que Roy Lee, Joe Drake, Doug Davison y Nathan Kahane seran los productores ejecutivos.

Respecto a sus proximos proyectos, Riseborough protagonizara junto a Zoe Kazan la pelicula de Lone Scherfig, 'Secrets From the Russian Tea Room'. Ademas, ha sido confirmada como protagonista de la nueva miniserie de Amazon-Sky, 'Zero, Zero, Zero', una historia ambientada en el mundo del trafico internacional de cocaina que sera dirigida por Stefano Sollima.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andrea Riseborough negocia protagonizar el reinicio de 'The Grudge'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.142.2