¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

André Øvredal vuelve para dirigir la secuela de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'

24 de Abril de 2020 08:10:04 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Wrap, Paramount Pictures y Entertainment One realizaran una secuela de la pelicula de terror, 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', pelicula que llegaba el año pasado rodeada por criticas por lo general muy positivas. La cinta fue ademas todo un exito comercial al recaudar 106 millones de dolares para un presupuesto de 25 millones.

Si bien los detalles de la nueva trama no han trascendido, si se ha confirmado que los hermanos Dan y Kevin Hageman regresaran para escribir el guion que estara nuevamente basado en una idea de Guillermo del Toro, productor de la cinta original y tambien guionista junto con los mencionados Dan, Kevin, Marcus Dunstan y Patrick Melton.

Hablamos de una adaptacion de la serie de tres entregas escritas por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell. Publicadas por primera vez en 1981, la obra se compone de 29 historias cortas que, si bien son consideradas para niños, muchos pondran esto en duda viendo las ilustraciones que las acompañan.

Protagonizada por Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur, Gabriel Rush y Dean Norris entre otros, la cinta original se ubica en 1968. En Estados Unidos el cambio se respira en el aire... Pero el pequeño pueblo de Mill Valley esta muy alejado de los disturbios en las ciudades. Alli, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Fue en su mansion en el limite de la ciudad, donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformo su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo - historias que se tornaran reales cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro de Sarah.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “André Øvredal vuelve para dirigir la secuela de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.244.216