¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

André Øvredal negocia dirigir la película de Drácula, 'The Last Voyage of the Demeter'

03 de Octubre de 2019 08:10:02 | 721 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el director de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', Andre Øvredal se encuentra actualmente en negociaciones para hacerse cargo del thriller de terror, 'The last voyage of the demeter', pelicula que lleva años en desarrollo y que sera producida por Amblin Partners.

La historia, desarrollada en medio de la clasica novela de Dracula de Bram Stoker, se centra en el barco Demeter, el cual transporta el ataud de Dracula de Transilvania a Londres. En el camino, los pasajeros y miembros de la tripulacion son brutalmente asesinados. Cuando el barco llega a tierra, solo queda un sobreviviente: el Conde Dracula.

La pelicula sera producida por Bradley Fischer, Mike Medavoy y Arnold Messer. Lo cierto es que el proyecto lleva en desarrollo desde 2002, cuando el guionista Bragi Schut ('En tiempo de brujas') elaboro el guion. Desde entonces, por sus manos han pasado cineastas como Neil Marshall ('Game of Thrones') y David Slade ('30 días de oscuridad').

Entre las peliculas del director de cine y guionista noruego tambien se encuentra la pelicula de 2016, 'La autopsia de jane doe', cinta protagonizada por Emile Hirsch y Brian Cox. Entre sus futuros proyectos se encuentran 'Species 2', con Nat Wolff y la adaptacion de la novela de Stephen King, 'La larga marcha'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “André Øvredal negocia dirigir la película de Drácula, 'The Last Voyage of the Demeter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177