¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andra Day es Billie Holiday en lo nuevo de Lee Daniels

20 de Julio de 2020 20:10:01 | 367 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula dirigida, co-escrita y producida por el nominado al Oscar Lee Daniels ('Precious', 'El mayordomo') sera distribuida en España por eOne. Actualmente en proceso de postproduccion, 'The United States Vs. Billie Holiday', se centra en la mitica figura de Billie Holiday, una de las mas grandes cantantes de jazz de todos los tiempos, y en su tormentosa relacion con la fama, la adiccion y el amor.

La cantante Andra Day, en su primer papel protagonista para la pantalla grande, es la encargada de dar vida y voz a la gran estrella del jazz Billie Holiday. Le acompañan en el reparto Trevante Rhodes, Natasha Lyonne o Garrett Hedlund, entre otros.

La pelicula esta inspirada en el bestseller del New York Times de 2015 'Chasing the Scream: The First and Last Days of the War on Drugs', escrito por Johann Hari. Su guion de esta co-escrito por Suzan-Lori Parks, la primera mujer afroamericana en recibir el Premio Pulitzer por su obra 'Topdog/Underdog' a la que siguio el guion de 'Hijo nativo' en 2019.

La pelicula es una produccion de New Slate Ventures, Lee Daniels Entertainment y Roth Kirschenbaum Films que cuenta con Jordan Fudge, Lee Daniels, Pamela Oas Williams, Tucker Tooley, Joe Roth y Jeff Kirschenbaum como productores. Por su parte Hilary Shor, Jeremy Allen, Patty Long, Johann Hari, Cassian Elwes, Mark Bomback y Dennis Stratton ejercen como productores ejecutivos.

'The United States Vs. Billie Holiday' esta previsto que se estrene en cines el proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andra Day es Billie Holiday en lo nuevo de Lee Daniels”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227