¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andie MacDowell se suma al reparto de Magic Mike XXL

19 de Septiembre de 2014 16:05:26 | 809 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Andie MacDowell trabajara junto a Channing Tatum en la pelicula 'Magic mike 2'. Secuela de la exitosa cinta biografica basada en las vivencias del propio Tatum cuando comenzaba con su carrera en el mundo del espectaculo. Continuan las novedades en torno al reparto principal de la pelicula 'Magic mike 2'. Ahora con el reencuentro entre Andie MacDowell y Steven Soderbergh. Ambos colaboraron en la cinta 'Sexo, mentiras y cintas de video'. Aunque ya pasaron muchos años desde aquello. Ahora Soderberg cede el puesto de director y se ocupa de la camara, un lugar mucho mas relajado pero sin dejar la produccion.

La secuela de 'Magic mike' sufrio un duro reves en su reparto. Nada mas y nada menos que el actor Matthew McConaughey, uno de los mas aclamados del panorama actual de Hollywood por trabajos en 'The Dallas Buyers Club' o en la serie 'True Detective', abandono la secuela por considerarla "muy diferente" a la original.

La secuela, 'Magic mike 2', lleva varios dias en el rodaje y ahora llega la noticia de la salida de McConaughey. El propio actor califico la secuela como "muy diferente a la primera", algo que habria motivado su negativa en seguir adelante junto a Channing Tatum en su biopic.

En un principio 'Magic mike' llegaba como un proyecto personal de Steven Soderbergh y Channing Tatum. Un presupuesto minimo de 7 millones de dolares cosecho cerca de 180 millones se nivel mundial. Es decir, aunque no tuviera mucho sentido, los estudios decidieron sacarse de la manga una secuela en la que Soderbergh ya no ejerceria como director sino como camara, cediendo el puesto a Gregory Jacobs.



En la parte superior podemos ver un trailer de la primera pelicula. Con sus principales ingredientes, como Channing Tatum cada vez mas ligero de ropa.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andie MacDowell se suma al reparto de Magic Mike XXL”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.66.87