¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anders Engström dirigirá el remake de 'Al final de la escalera'

10 de Junio de 2020 18:10:02 | 435 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director finlandes Anders Engstrom, cuyos creditos televisivos incluyen series como 'Taboo', 'Hanna k' y 'See', ha firmado para dirigir un remake del thriller sobrenatural de 1980 dirigido por Peter Medak, 'Al final de la escalera'. La pelicula contara con la produccion de Joel B. Michaels ('Terminator salvation').

La cinta gira en torno a un famoso musico llamado John Russell, quien tras perder a su esposa e hija en un tragico accidente decide mudarse a la ciudad de Seattle. Alli alquila una vieja mansion en la que no tarda en sentir la presencia de un espiritu, el de un niño que murio violentamente de forma misteriosa... La intencion es que el nuevo guion de Tab Murphy introduzca nuevos giros a la historia.

Cornerstone Films adquirio los derechos de esta pelicula en 2018 y la ofrecera a posibles compradores en el proximo mercado virtual del Festival de Cannes. Uwe Schott y Stefan Arndt de X-Filme tambien produciran el film, con Alison Thompson y Mark Gooder de Cornerstone como productores ejecutivos.

El plan es filmar este remake en localizaciones de Irlanda. Recordemos que Joel B. Michaels fue tambien el productor de la cinta original de 1980 protagonizada por George C. Scott.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anders Engström dirigirá el remake de 'Al final de la escalera'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194