¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anabel Alonso volverá a hablar "balleno" en 'Buscando a Dory'

04 de Marzo de 2016 16:00:05 | 1357 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La voz de la actriz española acompañara a la pececita en su busqueda por encontar su pasado y sus recuerdos, algo en la que le ayudaran Nemo y Marlin.
  • El reparto de doblaje contara con Javier Gurruchaga, como el Maestro Raya.

La actriz Anabel Alonso se volvera a meter en la piel, o mejor dicho, en las escamas de Dory, la olvidadiza compañera de viaje de padre de Nemo en su busqueda a traves del oceano.

Ahora, la simpatica pececilla de optimismo incansable es la protagonista de Buscando a Dory, la nueva pelicula de Disney Pixar cuyo estreno en España esta previsto el 24 de junio. Para la version en castellano contara de nuevo con la voz de Anabel Alonso, que volvera a hablar balleno, una de las habilidades de Dory.

El reparto de doblaje contara tambien con Javier Gurruchaga, que doblara al Maestro Raya, otro de los personajes de la esperada secuela de Buscando a Nemo. En esta nueva entrega la mision sera encontrar el pasado de Dory, sus origenes y su historia. Para ello contara con sus amigos Nemo y Marlin, los carismaticos peces payaso amarillos.

Las voces en la version original reunen de nuevo a Ellen Degeneres como Dory y Albert Brooks como Marlin. Ademas, se añaden al elenco de voces Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

La pelicula esta dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E) y producida por Lindsey Collins (co-productora de WALL-E). Buscando a Dory se estrena en los cines españoles el 24 de junio de 2016.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anabel Alonso volverá a hablar "balleno" en 'Buscando a Dory'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.113.226