¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ana Fernández reaparece en Málaga para presentar su última película, 'Sólo química'

26 de Abril de 2015 00:00:02 | 1013 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se trata del primer papel de Fernandez como protagonista en una pelicula.
  • El filme, que relata una comedia romantica de amor y lujo, fue presentado fuera de concurso en la Seccion Oficial del Festival de Malaga.
  • Ha sido la primera aparicion de la actriz tras la tragica muerte de su pareja, el camara de television Santi Trancho.

La actriz Ana Fernandez ha reaparecido ante los flashes de los fotografos en el Festival de Malaga con motivo de la presentacion de su ultima pelicula, Solo quimica, una comedia romantica de amor y lujo encargada de cerrar la Seccion Oficial del certamen, pero fuera de concurso. Esta ha sido la primera aparicion de la actriz tras la tragica muerte de su pareja, el camara de television Santi Trancho.

Para Fernandez este es su primer papel protagonista en una pelicula en la que ha existido "mucha quimica entre el equipo" durante el rodaje y que "todos hemos ido a favor". Sobre su personaje, la actriz ha bromeado con el director, Alfonso Albacete, señalando que "me ha hecho boxear, bailar, tirarme a varias piscinas, hacer secuencias de accion...".

"Queriamos hacer una pelicula muy positiva e invadir a todo el mundo con la quimica del amor", ha explicado el director en rueda de prensa, en la que ha estado acompañado por el productor Joaquin Prado y parte del elenco de la cinta.

Asi, en palabras de Albacete, Solo quimica es una cinta que "va de cine sobre cine". De este modo, ha subrayado que pretendia hacer "un homenaje a las comedias romanticas", que tratara el genero "sin prejuicios". "Un viaje con los generos", ha señalado, que incluye numerosos guiños tanto al espectador como al sector cinematografico, incluidos al propio Festival de Malaga.

Solo quimica cuenta la historia de Olivia (Ana fernández), una joven que se enamora de una rutilante estrella del cine y la television, Eric Soto (Rodrigo guirao), con el que vivira un romance maravilloso, adentrandose en un mundo de glamour, exito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo y compañero de piso, Carlos (Alejo sauras), psicologo, la intenta convencer de que el amor no existe, que es solamente un efecto quimico que hace confundir la realidad.

El reparto de la pelicula esta formado por Ana Fernandez, Alejo Sauras, Rodrigo Guirao, Jose Coronado, Bibiana Fernandez, Maria Esteve, Martina Klein, Jaime Olias, Neus Asensi, Natalia de Molina, Esmeralda Moya, Alex Monner, Miranda Makaroff, Silvia Marso y Rossy de Palma.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ana Fernández reaparece en Málaga para presentar su última película, 'Sólo química'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240