¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ana de Armas negocia protagonizar el spin-off de John Wick, 'Ballerina'

29 de Octubre de 2021 08:10:03 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la actriz Ana De Armas ('Puñales por la espalda') asumira el papel principal en el futuro spin-off de John Wick, 'Ballerina'. La actriz cubana-española, que disputo el papel hasta ultima hora con Chloe Grace Moretz, sumara por tanto otra pelicula importante a su carrera despues de participar recientemente en 'Sin tiempo para morir' y la futura 'Marilyn', donde interpretara a Marilyn Monroe.

Dirigida por Len Wiseman ('La jungla 4.0'), la historia se centrara en una joven asesina que querra vengarse de aquellos que asesinaron a su familia. La pelicula contara con un guion de Shay Hatten (co-guionista de la ultima entrega, 'John wick: capítulo 3 - parabellum') y sera supervisada por James Myers por parte de Lionsgate.

En la mencionada 'John wick: capítulo 3 - parabellum', vemos a John (interpretado de nuevo por Keanu Reeves) en un lugar rodeado de bailarinas, una de las cuales podria ser el personaje protagonista de esta nueva pelicula (o al menos, ser de donde proviene dicho personaje). El spin-off sera producido por Basil Iwanyk (de Thunder Road Pictures), Erica Lee, Keanu Reeves y Chad Stahelski.

Ademas, Lionsgate esta desarrollando 'John wick 4', cuyo estreno tendra lugar el 27 de mayo de 2022. En este universo tambien encontramos 'The Continental', serie precuela de Starz cuyo argumento estara estrechamente relacionado con ese hotel que sirve como territorio neutral, libre de armas y conflictos donde, al menos en teoria, los asesinos profesionales de todo el mundo pueden refugiarse, relajarse y descansar tranquilos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ana de Armas negocia protagonizar el spin-off de John Wick, 'Ballerina'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.178.60