¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ana de Armas estará con Evans y Gosling en el thriller de espionaje de los hermanos Russo, 'The Gray Man'

12 de Diciembre de 2020 11:10:02 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la actriz española-cubana nominada al Globo de Oro Ana de Armas ('Puñales por la espalda') protagonizara junto a Ryan Gosling ('La ciudad de las estrellas - La La Land') y Chris Evans ('Vengadores: endgame') el futuro thriller de espionaje de Netflix y los hermanos Russo, 'The gray man'.

Basada en la novela de 2009 de Mark Greaney, la historia se centra en Court Gentry (Gosling), conocido como El hombre gris, un ex-agente de la CIA convertido en leyenda que en su dia se movia en silencio de trabajo en trabajo, cumpliendo lo imposible y luego desapareciendo. Siempre daba en el blanco, pero lo que nunca podia pensar es que habia fuerzas todavia mas letales que intentarian acabar con su vida.

Cuando ve amenazada tanto su vida como la de sus hijos, Gentry tendra que demostrar que no hay zona gris entre matar para ganarse la vida y matar para seguir con vida. Evans interpretara a Lloyd Hansen, un antiguo compañero de Gentry en la CIA que lo perseguira por medio mundo dando lugar a un duelo mortal entre asesinos.

Hace unos años el proyecto estuvo cerca de llevarse a cabo bajo el protagonismo de Brad Pitt y la direccion de James Gray, pero finalmente no hubo acuerdo y todo quedo en espera. Mas tarde sonaria Charlize Theron para el papel principal, pero la pelicula tampoco llego a concretarse.

Escrita por Joe Russo con la colaboracion de los escritores del UCM Christopher Markus y Stephen McFeely, la intencion es crear una nueva franquicia tipo James Bond que contara con un enorme presupuesto de unos 200 millones de dolares, siendo hasta la fecha el proyecto mas ambicioso financieramente de Netflix.

La pelicula sera producida por los hermanos Russo y Mike Larocca de AGBO, junto con Joe Roth y Jeff Kirschenbaum para Roth Kirschenbaum. Se espera que la produccion de comienzo en enero de 2021 en Los Angeles, pues en estos momentos se estan ultimando las distintas localizaciones internacionales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ana de Armas estará con Evans y Gosling en el thriller de espionaje de los hermanos Russo, 'The Gray Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207