¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ana de Armas es Marilyn Monroe. Primer tráiler del 'Blonde' de Andrew Dominik

16 de Junio de 2022 14:10:02 | 423 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer trailer oficial de 'Marilyn', pelicula que reimagina la vida, obra y milagros de una Marilyn Monroe a la que interpreta Ana de Armas. Andrew Dominik, responsable de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'Sabrina, y sus amores'Matalos suavemente', es el director y guionista de esta produccion inspirada en la biografia libremente ficticia de Joyce Carol Oates.

Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos, pero tambien era una mujer fragil, asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros -en el Ex Deportista, en el Dramaturgo o en el Presidente- ese amor que ella misma se negaba. Una artista superdotada cargada de conflictos, temores y pasiones desatadas; una niña que no dejo de huir hacia delante y que llego a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda.

Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams completan el reparto de esta produccion de la Plan B de Brad Pitt para Netflix que finalmente, despues de todo, contara con una calificacion NC-17 debido principalmente a su alto contenido erotico.

Despues de meses y meses de tensiones y discusiones entre Andrew Dominik y la plataforma de streaming por el montaje final, y que derivaron en la contratacion de Jennifer Lame ('Hereditary', 'Tenet') como nueva montadora para "frenar los excesos de la pelicula", parece ser al final prevalecio la apuesta de un cineasta que se refiere al filme como "una pelicula exigente. Si al publico no le gusta, es problema del maldito publico. No se trata de presentarse a un cargo publico".

Saldremos de dudas cuando se estrene, por fin, un año despues de lo previsto, el proximo 23 de septiembre... directamente en Netflix, previo paso eso si por el Festival de Venecia unos dias antes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ana de Armas es Marilyn Monroe. Primer tráiler del 'Blonde' de Andrew Dominik”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134