¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ana de Armas empieza de cero otra vez a sus 27 años

10 de Octubre de 2015 16:00:02 | 930 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz cubana desembarca en Hollywood con 'Knock Knock', su primera pelicula en ingles.
  • En la cinta seduce a Keanu Reeves en un juego mortal.

Llego, vio y conquisto España con 18 años y ahora, a sus 27, la cubana Ana de Armas desembarca en Hollywood con Knock Knock, su primera pelicula en ingles, donde seduce a Keanu Reeves en un juego mortal y con la que inicia el que, espera, sea un largo recorrido en la industria estadounidense.

"Empezar de cero en Hollywood despues de tanto tiempo en España es duro y es un sacrificio, pero es mi decision y estoy muy orgullosa", dijo la actriz en una entrevista esta semana. "Me siento bien y realizada. Al final, podra ir bien o mal, pero he sido fiel a mi misma y he hecho lo que sentia que debia hacer. Por supuesto que quiero volver a España, a Cuba... Mas adelante ire a donde sea, pero ahora hay que estar aqui. En Hollywood te tienen que ver la cara", manifesto.

Knock Knock, de Eli Roth, cuenta como dos jovenes atractivas y extraviadas (Lorenza Izzo y De Armas) en plena noche lluviosa llaman a la puerta de un padre de familia (Reeves) que va a pasar el fin de semana solo en casa. Lo que en principio comienza como una serie de actos bondadosos hacia ellas, pronto da pie a un peligroso juego de seduccion donde se desvelaran sus verdaderas intenciones. "Son dos gatos que juegan entre ellos con un ratoncito en medio", comento la actriz, a quien la cinta le recuerda a obras como Atraccion fatal o Funny Games.

"Estas chicas estan buscando al hombre que sea capaz de decir que no. Que se niegue a tener sexo con ellas. Y no lo encuentran", sostuvo De Armas, que decidio involucrarse en el proyecto principalmente por su guion. "Es muy divertido y habla de tentaciones, de resistir lo que nos gusta, de tabues sexuales, de la fidelidad... Ademas, es dificil encontrar un personaje de mala para una mujer", explico De Armas, que se hizo muy amiga de Reeves durante el rodaje y con el ya ha rodado tambien otro filme, Daughter of God.

"Cuando yo vivia en Cuba y era chiquita me sentaba a verlo los domingos al mediodia. Es tradicion almorzar en el sofa con el plato en las rodillas y ver peliculas, asi que creci viendo a Keanu en Matrix, Speed... Trabajar con el fue como un 'Shock'. Y encima aqui le hago de todo", sostuvo la interprete.

"Me pongo encima (conto), le tiro las bragas a la cara, le pongo los pies en la boca, le pego... Fue muy divertido. El es muy generoso, paciente, buena persona y trabajador. Hizo todo para que nos sintieramos tranquilas y que no nos intimidara darle un bofeton".



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ana de Armas empieza de cero otra vez a sus 27 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.39.110