¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ana Belén y Manu Vega protagonizan 'Islas', la nueva película de Marina Seresesky

30 de Mayo de 2024 14:10:02 | 83 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha terminado el rodaje de 'Islas', nueva pelicula de Marina Seresesky que esta protagonizada por Ana Belen -en su gran regreso al cine-, Manu Vega, Eva Llorach y Jorge Uson.

La soledad, la memoria y el miedo vertebran el cuarto largometraje de la directora y guionista argentina tras 'Empieza el baile', 'Lo nunca visto' y 'La puerta abierta'. Una pelicula llena de palabras contenidas, de tiempo suspendido y de volcanes... a punto de entrar en erupcion y explotar.

En palabras de Ana Belen, "mi personaje es Amparo Lamar, una mujer que llega a la isla con una idea muy clara en la cabeza... Sin embargo, en dos dias, en los que transcurre la accion de la pelicula, su vida cambiara. Hay muchas escenas muy potentes y emotivas, muy fuertes a nivel emocional... La pelicula habla de soledades que se encuentran. Marina Seresesky viene del mundo de la interpretacion por lo que es una maravilla trabajar con ella, hay un entendimiento muy grande a la hora de contar esta historia a traves de los interpretes. Nos entendemos muy bien. Con 'Islas' me enfrento a un nuevo y gran reto, no por muchos años trabajados el reto es minimo, al contrario, es mayor".

Con 'Islas' su directora Marina Seresesky ahonda en el tema de la soledad, sin victimismos ni culpables, a traves de sus dos personajes principales: Dos extraños sin, aparentemente, nada en comun, dos naufragos dando manotazos en el aire.

Segun Seresesky, "todos somos islas en una sociedad que mira sin ver, donde la empatia es un valor en baja, donde creemos que nos separa un abismo de otro, del que no es como nosotros. En esta historia dos seres se encuentran a pesar de las diferencias, de las heridas, de los silencios... En 'Islas' asistiremos al estallido de dos volcanes que han estado dormidos mucho tiempo".

'Islas' se desarrolla en el otrora majestuoso y esplendoroso Hotel Paradise, un enorme hospedaje que vivio un pasado glorioso y de opulencia... Ahora venido a menos, decadente y anticuado, y del que ya solo queda el recuerdo... Mientras sus escasos empleados y clientes conviven envueltos por una apatia y desengaño profundos, el pasado y el futuro de sus dos protagonistas se funde en esa realidad alternativa que ofrece el "Todo incluido" del Hotel Paradise.

Segun el productor Frank Ariza el largometraje "me enamoro desde el primer instante que lo lei. Conozco a Marina desde sus comienzos y sin duda es una de sus mejores obras. Tratar el tema de la salud mental es algo muy necesario y si se explora desde los ojos de estos grandes actores es un deleite".

La pelicula es una produccion de E-media Canary, AF Films, Match Point, Meridional Producciones y BTF Media que cuenta con Felix Rodriguez, Alvaro Lavin y el citado Frank Ariza como productores ejecutivos. Su rodaje se ha desarrollado en diversas localizaciones de Puerto de la Cruz, Tenerife.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ana Belén y Manu Vega protagonizan 'Islas', la nueva película de Marina Seresesky”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.193.1