¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amy Sherman-Palladino dirigirá una nueva adaptación cinematográfica de 'Gypsy'

08 de Febrero de 2019 21:10:02 | 588 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La creadora de 'La maravillosa Sra. Maisel' se encuentra negociando la posibilidad de dirigir una nueva adaptacion cinematografica de 'Gypsy', el famoso musical de Jule Styne (Caballé: más allá de la música), Stephen Sondheim (letras) y Arthur Laurents (guion) basado libremente en las memorias que la actriz y vedette estadounidense Gypsy Rose Lee escribio en 1957 como homenaje a su madre.

Su argumento, basicamente, gira en torno a "Mama Rose", una madre ambiciosa y absorbente que intenta que sus hijas lleguen al estrellato en Broadway por cualquier medio que sea posible. Cueste lo que cueste.

New Regency y el productor Joel Silver estan detras de este nuevo intento por levantar un proyecto que hace unos años estaba en manos de la actriz Barbra Streisand, el director Barry Levinson y el guionista Richard LaGravanese, todos ellos reunidos para la ocasion por STX Entertaiment.

Segun Deadline en principio solo esta previsto que Amy Sherman-Palladino, hija del comediante Don Sherman y de la bailarina Maybin Hewes, se haga cargo de la direccion del filme, en lo que seria su puesta de largo como realizadora cinematografica despues de haber dirigido no pocos episodios de las series de television en las que ha participado.

Si bien el citado medio apunta el nombre como posible protagonista de Melissa McCarthy, recien nominada al Oscar por su papel en '¿podrás perdonarme algún día?', y que ya colaboro previamente con Sherman-Palladino en 'Las chicas gilmore', aun no se ha tomado ninguna decision al respecto, ni se tomara sin haber firmado antes a quien se espera sea su directora.

La obra original ya fue previamente adaptada al cine en 1962, en una version para la gran pantala dirigida por Mervyn LeRoy que bajo el titulo español de 'La reina del vaudeville' estuvo protagonizada por Rosalind Russell, Natalie Wood y Karl Malden.

Por ultimo, y ya que estamos, mencionar que Amazon Prime Video ha estrenado hoy mismo, viernes 8 de febrero, la version doblada al español de la 2ª temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel'. Una serie mas que recomendable cuya tercera temporada se estrenara a finales de este 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amy Sherman-Palladino dirigirá una nueva adaptación cinematográfica de 'Gypsy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123