¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amy Poehler debutará en la dirección con la comedia 'Wine Country'

21 de Marzo de 2018 16:10:04 | 718 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado que Amy Poehler ('Casa casino') realizara su debut como directora con la comedia 'Wine Country', pelicula que la actriz tambien protagonizara y producira. Poehler ha reunido a un grupo de comediantes para el proyecto, entre ellos Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Paula Pell, Maya Rudolph y Emily Spivey. Ademas, Tina Fey tendra una pequeña participacion en la pelicula.

La cinta cuenta la historia de un grupo de viejas amigas que van a Napa (California) para una escapada de fin de semana para celebrar su 50 cumpleaños. La pelicula ha sido escrita por Emily Spivey, quien se reunira con Poehler despues de trabajar juntos en 'Park and Recreation' de NBC, asi como en 'Saturday Night Live'.

Poehler producira el proyecto a traves de Paper Kite Productions, junto a Carla Hacken de Paper Pictures, Carla Hacken y el veterano productor televisivo Morgan Sackett, de Dunshire Productions. La fotografia principal del proyecto comenzara a finales de marzo en Los Angeles y la mencionada ciudad de Napa, California.


It's happening—Amy Poehler's directorial debut, Wine Country, is coming soon to Netflix! Starring Amy Poehler, Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Paula Pell, Maya Rudolph, Emily Spivey and featuring Tina Fey. Get excited. Get real excited. pic.twitter.com/kZedPmzeVC

— Netflix US (@netflix) 20 de marzo de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amy Poehler debutará en la dirección con la comedia 'Wine Country'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.34.0