¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amy Jump escribirá la secuela de 'Tomb Raider'

12 de Abril de 2019 20:10:01 | 543 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM y Warner Bros. han contratado a Amy Jump para que comience a desarrollar el guion de la futura secuela de 'Tomb raider', el reinicio de la franquicia inspirada en el famoso videojuego estrenado hace ahora un año que acabo con cerca de 275 millones de dolares de recaudacion mundial (para un presupuesto de algo menos de 95 millones).

Una secuela en la que por si alguien lo dudaba, volveremos a ver a Alicia Vikander dando vida a Lara Croft, asi como presumiblemente tambien a Kristin Scott Thomas, Derek Jacobi o Nick Frost, si bien por el momento Deadline no menciona a ninguno de ellos.

Jump es conocida por ser la guionista habitual de Ben Wheatley, tambien su pareja sentimental. Ha escrito un total de seis filmes del realizador britanico, 'Kill list', 'Turistas', 'A field in england', 'High rise', 'Free fire' y sobre todo 'Freakshift', pelicula que se supone que tarde o temprano Wheatley rodara con un reparto en principio encabezado por Armie Hammer, Sasha Lane... y la propia Vikander.

De hecho segun el citado medio ha sido la actriz la que, precisamente, ha sugerido el nombre de Jump como sustituta de Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons, guionistas del ahora primer filme, en la que sera, en principio, la primera pelicula que escriba que no este dirigida por su marido.

"En principio", porque Deadline no dice nada sobre si Roar Uthaug repetira o no como director de esta secuela, cosa que por otro lado parece lo menos probable...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amy Jump escribirá la secuela de 'Tomb Raider'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174