¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amy Baer y Michael Besman producirán la adaptación de 'Ghost Boys'

09 de agosto de 2021 18:10:03 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Entertainment Studios Motion Pictures ha adquirido los derechos cinematograficos de 'Ghost Boys', adaptacion de la novela para adolescentes de 2018 de Jewell Parker Rhodes que explora lo acontecido despues de que un policia blanco mate a un niño negro. Amy Baer y Michael Besman desarrollaran y produciran la pelicula basada en el bestseller del New York Times.

La novela cuenta la historia de Jerome, de 12 años, a quien un oficial de policia de Chicago le dispara despues de confundir su pistola de juguete con una amenaza real. Como fantasma, Jerome puede ver el impacto que la tragedia tiene en su familia y su comunidad. Tambien conoce al fantasma de Emmett Till, quien lo ayuda a comprender los fundamentos historicos de la injusticia racial y socioeconomica, asi como a la hija del oficial de policia que lidia con las acciones de su padre.

En su esencia, el libro teje ficcion historica con un toque de fantasia para pintar una imagen de como los niños y las familias enfrentan las complejidades del mundo actual, y como Jerome llega a comprender la negritud estadounidense al dar testimonio contra la injusticia.

Chris Ceccotti (socio de Baer) sera el productor ejecutivo junto con Byron Allen, Carolyn Folks y Jennifer Lucas de ESMP. El propio Byron Allen, presidente y director ejecutivo de Allen Media Group, declaro:

"Me entere por primera vez de Ghost Boys por mi hija, que lo estaba leyendo para una tarea de la escuela, y de inmediato me intrigo la historia y el tema. Ghost Boys es simplemente un libro brillante y en Entertainment Studios Motion Pictures nos apasiona compartir esta fenomenal historia con el mundo".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amy Baer y Michael Besman producirán la adaptación de 'Ghost Boys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72