¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amy Adams será una de las protagonistas de 'Dear Evan Hansen'

30 de agosto de 2020 08:10:01 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Deadline hemos sabido que la actriz Amy Adams ('Animales nocturnos') protagonizara para Universal Pictures la adaptacion de 'Querido evan hansen', un musical con letra y musica de Ben Pasek y Justin Paul y libreto de Steven Levenson que debuto en Broadway en diciembre de 2016. La actriz estara acompañada por las previamente confirmadas Amandla Stenberg ('The Hate U Give') y Kaitlyn Dever ('Súper empollonas').

La historia explora temas como el suicidio adolescente y las enfermedades mentales, siguiendo a un estudiante de secundaria que sufre de ansiedad social y, finalmente, inventa una historia para hacerse amigo de la familia de un compañero de clase que se habia suicidado. El musical gano multiples premios Tony en 2017, incluyendo Mejor Musical y Mejor Actor y Mejor Actriz para las estrellas Ben Platt y Rachel Bay Jones.

Stenberg interpretara a Alana, una estudiante de ultimo año de secundaria cuya fachada alegre y su inteligencia en las redes sociales esconden una soledad y un aislamiento muy profundos, y que elige responder a la muerte de su compañero de clase iniciando un movimiento. Ademas, Stenberg se unira a el duo ganador del Oscar, Benj Pasek y Justin Paul para componer una nueva cancion original para la pelicula.

Dever interpretara a Zoe, la hermana del compañero de clase que comienza a salir con el personaje principal despues de que el entable una relacion con su familia, mientras que Adams interpretara a Cynthia Murphy, la madre del compañero de clase. Si bien Universal no ha confirmado este dato, parece que Ben Platt repetira su rol en la cinta.

El director de 'Sueños rotos', Stephen Chbosky se hara cargo de la direccion del film a partir de un guion de Steven Levenson, con Marc Platt y Adam Siegel produciendo para Marc Platt Productions y los mencionados Benj Pasek y Justin Paul como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amy Adams será una de las protagonistas de 'Dear Evan Hansen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208