¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amy Adams será Janis Joplin en el cine

22 de Noviembre de 2014 08:05:26 | 620 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de biopic de la celebre estrella de la musica Janis Joplin ya tiene protagonista. Se trata de la actriz Amy Adams. El filme, uno de los mas comentados desde hace años, arranca su pre-produccion. Amy Adams dara vida a Janis Joplin en el cine dentro de un proyecto dirigido por Jean-Marc Vallee. Al menos eso es lo que se acaba de confirmar desde fuentes del estudio. El nombre de Vallee nos sonara bastante gracia a su triunfo en la pasada edicion de los Oscar de Hollywood, con su aclamado trabajo 'The Dalls Buyers Club'.

Amy Adams se encuentra actualmente ultimando el rodaje de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', en la que interpreta el personaje de Lois Lane bajo la direccion del cineasta Zack Snyder. Dentro de un reparto en el que ademas encontramos a Henry Cavill o Ben Affleck, entre otros muchos.

El nombre de Amy Adams sono para el biopic de 'Janis joplin' desde el pasado mes de enero. Cuando el nuevo proyecto se reactivo tras un largo letargo de al menos cuatro años sin novedades al respecto. Anteriormente tambien se hablo de otras actrices como Mila Kunis, aunque como sabemos, todo quedo en rumores.

Recordemos tambien que el anterior nombre asignado al proyecto era el del reputado cineasta Fernando Meirelles, asi como Lee Daniels (director a su vez de la aclamada 'Precious').



Amy Adams ademas estrenara proximamente la pelicula 'Ojos grandes', bajo la direccion de Tim Burton. En la parte superior podemos ver uno de sus trailers oficiales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amy Adams será Janis Joplin en el cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72