¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amy Adams se convertirá en Janis Joplin en el biopic de la célebre rockera

24 de Noviembre de 2014 12:00:02 | 662 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ya esta en marcha el biopic de una de las mujeres mas celebres del rock and roll, Janis Joplin, que llevara por titulo Get It While You Can.
  • Tras este proyecto esta el cineasta Jean-Marc Vallee, que se puso detras de las camaras en Dallas Buyers Club.
  • Amy Adams tiene una gran carrera a sus espaldas y ha participado en peliculas como Her (2013) y La gran estafa americana (2013).

Los fans de Janis Joplin estan de enhorabuena ya que esta en marcha el biopic de la celebre rockera, que llevara por titulo Get It While You Can. Y no solo eso, sino que ademas sera la actriz Amy Adams la encargada de meterse en la piel de una de las mujeres mas celebres del mundo del rock and roll.

Otro de los valores añadidos de este nuevo proyecto es que el reponsable de dirigir la cinta sera el cineasta Jean-Marc Vallee, quien ha recibido muy buenas criticas tras ponerse detras de las camaras en Dallas Buyers Club, la aclamada pelicula que le ha valido el premio Oscar a Matthew McConaughey.

Ron y Theresa Terry han sido los guionistas de este biopic que se pondra en marcha a mediados del año 2015, segun publica Deadline. Aun no hay mas detalles acerca del proyecto, aunque si se sabe que Adams lleva años queriendo encarnar a Joplin, señala el medio.

Amy Adams, en su epoca de esplendor

Esta actriz tiene una gran carrera tras sus espaldas, aunque su talento se ha hecho notorio en la actualidad con filmes como El hombre de acero (2013), Her (2013), La gran estafa americana (2013) y The master (2012).

Tambien protagoniza lo nuevo de Tim Burton, Big Eyes, pelicula que vera la luz estas Navidades. Y, por si fuera poco, volvera a interpretar a Lois Lane en Batman v Superman: Dawn of Justice.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amy Adams se convertirá en Janis Joplin en el biopic de la célebre rockera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137