¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amy Adams, protagonista de la adaptación de 'La mujer en la ventana'

27 de Abril de 2018 02:10:08 | 645 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, la actriz nominada al Oscar de la Academia, Amy Adams ('La llegada') sera protagonista de la pelicula de Fox 2000, 'La mujer en la ventana' (La mujer del cuadro). Como avanzamos anteriormente, Joe Wright ('El instante más oscuro') sera el encargado de dirigir esta adaptacion cinematografica basada en la novela de A.J. Finn que sera escrita por el ganador del premio Pulitzer, Tracy Letts ('Agosto').

La novela de Finn ha llegado a ocupar el numero uno en la lista de los mas vendidos del New York Times desde su lanzamiento el pasado mas de enero, con mas de un millon de copas vendidas en los Estados Unidos y encabezando la lista de ventas en varios paises. Publicada en España por Grijalbo, su sinopsis oficial es la siguiente:

Una historia poderosa y retorcida. Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicologico para el nuevo milenio con la tensa atmosfera y la oscura elegancia de los mejores clasicos del cine negro.

No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado.

Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el dia chateando con desconocidos, bebiendo vino (quiza mas de la cuenta), mirando peliculas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.

Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no deberia haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.

¿Que es lo que ha visto? ¿Y que ha imaginado? ¿Quien esta en peligro? ¿Y quien esta manipulandolo todo...?

La actriz estara proximamente en la adaptacion televisiva de la novela homonima de Gillian Flynn, 'Heridas abiertas' (Sharp Objects), la cual emitira HBO. Respecto a 'La mujer en la ventana', la pelicula sera producida por Scott Rudin y Eli Bush.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amy Adams, protagonista de la adaptación de 'La mujer en la ventana'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78