¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amy Adams, posible protagonista de 'The Story of Your Life', de Denis Villeneuve

02 de Abril de 2014 18:10:01 | 683 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Recien acaba de estrenar en España su ultimo trabajo, la muy recomendable 'Enemy', Denis Villeneuve ya trabaja en el que sera su siguiente filme, la adaptacion del relato corto de ciencia ficcion 'The Story of Your Life', de Ted Chiang.

FilmNation Entertainment y Lava Bear Films financiaran y produciran, junto a 21 Laps, este proyecto para el que se encuentra en negociaciones Amy Adams, nominada al Oscar por 'La gran estafa americana' y que tiene pendiente el estreno de lo nuevo de Tim Burton, 'Ojos grandes', asi como el rodaje de 'Superman/Batman'. En caso de firmar Adams interpretaria a su protagonista, la doctora Louise Banks, una experta en linguistica encargada de llevar a buen puerto la primera conversacion con una raza extraterrestre.

Publicada en España en 2004 por Bibliopolis bajo el titulo castellano de 'La historia de tu vida', tras el salto encontraran la sinopsis oficial del original que sera adaptado a la gran pantalla por Eric Heisserer ('Destino final 5', 'La cosa (2011)').



Una torre que se alza sobre la llanura mesopotamica hasta tocar la boveda del cielo. Dos hombres que alcanzan un grado de inteligencia tan alto que se asemejan a dioses. La prueba de que las matematicas carecen de sentido. Un lenguaje alienigena que permite a quienes lo leen expandir su consciencia a lo largo del tiempo. La cabala y la teoria de la preformacion se combinan en una Inglaterra victoriana salida de nuestros sueños, o de nuestras pesadillas. Ante la llegada de los metahumanos, la ciencia humana se ve reducida a una nota a pie de pagina. En un universo donde Dios existe sin que quepa ninguna duda, ¿es posible no amarle? Y si pudieras programarte para ignorar las apariencias, ¿te arriesgarias a perder toda percepcion de la belleza humana?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amy Adams, posible protagonista de 'The Story of Your Life', de Denis Villeneuve”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.153.162